viernes, 13 de septiembre de 2013

EL NOMBRE DE TU ANGEL Y EL LLAMADOR DE ANGEL


Ayer durante mi paseo por mi Facebook encontré alguien que había puesto un link acerca de lo que piensa la iglesia católica de las personas que trabajan con los ángeles, obviamente me sentí intrigada puesto que yo soy una de esas personas.

Con muchos de los puntos mencionados en dicho artículo estoy de acuerdo, como que los ángeles no dicen el futuro, ellos son nuestros guías y protectores, no son genios que conceden deseos, y lo principal siempre nos acercan a Dios.

Pero hubo uno de esos puntos con el que yo no estaba de acuerdo como que nosotros le colocamos a los ángeles nombres como si fueran mascotas, de verdad eso me impacto, quizá me pareció algo fuerte el término usado, es verdad que los ángeles tienen un nombre dado por Dios, pero en ocasiones dicho por ellos mismos es casi impronunciable, los ángeles no les molesta darnos un nombre para que los sintamos cercanos, ese es su principal objetivo.

Su misión es cuidarnos y guiarnos, a veces es difícil para ellos cumplir con dicha labor porque la mayoría de los seres humanos los ignoramos, por eso si en nuestro corazón sabemos el nombre de nuestro ángel, acaso no sentimos que es más fácil hacerlos parte de nuestra vida? Para mí fue así, ya no solo lo llamo ángel de la guarda que es un término muy general, le digo Julián, mi Juli, mi angelito bello, y sé que él me comprende, porque mi corazón está puesto en cada palabra que uso para dirigirme a él, porque lo he hecho parte de mi vida.

Otro punto con el cual  discorde totalmente es el tema de los llamadores de ángeles, obviamente me interese porque en mi tienda yo los vendo, es verdad que hay sitios donde también te los venden con la historia que sirve para llamar a tu ángel de la guarda, esto va muy ligado a su nombre, “Llamador de Ángel”, pero diré que para mí, el llamador es una representación de que tu ángel siempre está dispuesto a acudir a tu llamado cada vez que este tintinea, es como un símbolo, puesto que tu ángel siempre está contigo.

Tengo testimonios de personas que dicen que su llamador de ángel los ha salvado en ocasiones de peligro solo con hacerlo sonar, yo acredito este tipo de milagros al amor que las personas sienten por su ángel, al hacerlo sonar, piensan en él ,en ese ser de luz que está dispuesto ayudarte tan solo si tú se lo pides.

Espero que mis apreciaciones respecto a este tipo de temas les deje un poco más claro, cada vez que se acerquen a un angelologo o a una tienda a comprar su llamador de ángel. Igualmente si tienen dudas escríbanme que yo encantada les responderé.



Autor: Ingrid Alegria

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...