miércoles, 6 de junio de 2012

UN HERMOSO SUEÑO MIGUEL Y ALMA




Hola a todos mis cyberangelitos, hace unos dias tuve un hermoso sueño con el arcángel miguel, aquí se los comparto y luego me encontré esta hermosa foto, espero les guste

Hace mucho tiempo, en un lugar lejano allá arriba en el cielo, estaba el arcángel Miguel,  feliz, sirviendo a Dios con todo su ser , combatiendo el mal y protegiendo a toda la humanidad, pero miguel aparte de realizar su misión con amor, pues por esto el padre lo había creado, Dios le había dado una gran compañera, resplandeciente como el, y con la cual compartía en sus momentos de descanso, sus pensamientos y sentimientos.

Ella era una gran guerrera, se llamaba Alma lo cual significa la de corazón calido, como su nombre dotada de un gran corazón como todos los ángeles y también disfrutaba de la compañía y amor de su amado Miguel, pasaban horas mirando el hermoso paisaje a veces sin hablar si quiera, se complementaban tan bien que solo bastaba estar juntos para sentirse bien.

Disfrutaban combatir el mal juntos, miguel siempre cuidaba de ella y en ocasiones la miraba sin que ella se diera cuenta, cuando ella estaba luchando.

Pero un día Miguel vio a  su amada algo pensativa mientras miraban desde lo alto de la montaña y le pregunto que le pasaba, ella lo miro y le dijo que le gustaría ayudar mas a los humanos y quería saber que se siente ser una de ellos para así poder entender de una mejor manera sus comportamientos en ocasiones tan errados.

A Miguel se le sobrecogió el corazón, al fin y al cabo podía sentir lo que su amada sentía en su interior al fin y al cabo, los dos eran uno, así que solo la abrazo y le pregunto si estaba segura de lo que quería hacer, ella lo miro algo triste y asintió con la cabeza. Miguel sonrío suavemente y le dio un dulce beso en los labios y le dijo sabes que siempre podrás contar conmigo.

Los dos fueron ante Dios para decirle las intenciones de Alma y El no se negó, pues el creo a los ángeles para ayudar a la humanidad, aunque antes Dios le dijo las difíciles pruebas que enfrentaría, las debilidades las cuales ahora viviría, pero eso no la asusto, solo la entristeció saber que olvidaría a su amado Miguel, pero este le sonrío y le dijo cuando llegue el momento me recordaras y yo siempre estaré contigo aunque no me puedas ver. Se abrazaron por un largo rato.

Alma Sabia que Miguel estaba triste y no quiso que el estuviera así, y decidió esos últimos días y momentos pasarlos junto a el, haciendo lo que mas les gustaba luchar ,mirar el hermoso mar, reír y besarse.

Llego el día en que Alma debía partir al mundo de los seres humanos iba a nacer como uno de ellos, pensó que no seria tan difícil su partida, pero Miguel la animo a continuar, que el siempre estaría con ella, Alma le dijo que no la olvidara y el le sonrío y le respondió que eso no seria posible, y le dije te veré luego amada mía siempre estaré contigo y le dio un beso.

Y a pesar que han pasado muchos años, Miguel siempre le acompaña y solo espera que cuando sea el momento su amada regrese y vuelvan a estar juntos para siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...