CONOCE A MIS ANGELES


Julian es un angel de protección y fé es mi angel guardian principal, por eso su tunica es de color azul, el no viste una chaqueta como aparece en mi dibujo solo que en el programa no contaba con una tunica de ese color, asi que lo hice fisicamente lo mas parecido que pude, como lo habia comentando en algunas de mis experiencias los angeles cuentan con una personalidad definida como los seres humanos, solo que a diferencia de nosotros son seres de amor muchisimos mas evolucionados.

Julian fue el primer angel que vi, ha sido como mi hermano mayor aunque luce muy joven, como todo angel esta lleno de un sabiduria que solo puede provenir de Dios, es alegre,  fuerte, dulce y protector, es un gran apoyo para mi y lo quiero muchisimo, me enseño amar a Dios de una forma muy especial como una hija puede amar a un padre amoroso.




Sophie es un angel del amor, ella vino a mi para enseñarme y transmitirme la esencia del amor, el amor por todo lo creado, lleno mi corazón de amor, compasión, caridad y me inspiro palabras llenas de aliento para las personas que en ocasiones llegaron a mi vida pidiendo ayuda o una palabra de aliento.

Sophie es muy muy dulce, alegre, es mas bien callada, juguetona y luce un poco mas joven que Julián, cabe aclrar que al igual que en la foto de Julian, Sophie no tiene un vestido de este tipo, su tunica es de color rosado, pero su fisico al igual que el anterior es muy parecido.

4 comentarios :

  1. Es una bendicion, tener el provilegio de contar con la presencia de los angeles y sobretodo poder entrar en cotanco con ellos, yo aun no tengo la fortuna de verlo y hablarle, pero le envio un mensaje de Amor y un deseo enorme de conocerlo y aprender de su sabiduria y amor, quiero contar con sus consejor para poder ayudar a las personas que no han encontrado esta bendicion en sus vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte y que bueno que tenga esa bendicion de ver hablar sentir a su angel

      Eliminar
  2. yo quisiera tambien conoser a mi angel pero quizas no lo meresco por eso no puedo verlo,

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poder desarrollar este don
    Espero abrir mi corazon para poder conocer de los mios.

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...