sábado, 14 de abril de 2012

ORACIÓN A DIOS Y A SUS ÁNGELES ANTES DE DORMIR

Querido Dios, mi Creador,
Por favor, ayúdame a tener una noche de sueño saludable.
Por favor, que mi ángel de la guarda vele por el norte,
sur, este y oeste de mi casa durante la noche.
Veo a mi casa rodeada de luz blanca y protegida por el Amor divino.
Esta noche, entrego todas mis preocupaciones y ansiedades de mi mente a Ti y a tus ángeles para liberar de cargas a mi alma.
Por favor, envíame ángeles consoladores a mi cama, para que yo pueda disfrutar de una buena noche de sueño.
Arcángel Miguel, por favor, ven a mis sueños esta noche y límpiame de todos los temores que están bloqueando la paz, la fe y el recuerdo de mi misión de vida. Miguel, ayúdame, por favor, a tener coraje para hacer los cambios que se necesitan para experimentar y traer más amor y luz. Por favor, ayúdame a ser pacífica y armoniosa, para disfrutar de mi vida.

Arcángel Metatrón, llámame. Por favor, visítame en mis sueños esta noche y ayúdame recordar totalmente mi misión de vida.

Arcángel Jofiel, llámame. Por favor, ayúdame a pensar, hablar y actuar a partir desde mi Ser Superior. Por favor, mantén callada la voz de mi ego, para que yo pueda escuchar la voz del Amor. Jofiel, ayúdame, purifica y embellece mi corazón para sentir compasión y amor a menudo. Ayudame a verme a mí mismo y a los demás a través de tus ojos, Jofiel

Arcángel Rafael, yo te llamo para que acudas a mis sueños esta noche. Por favor permite la acción de mis capacidades curativas naturales. Espero tu consejo para enderezar mis pasos en mi camino de la curación. Por favor, cúrame las conductas no saludables o adictivas, y que disminuyen mi energía y mi autoestima. Motívame, por favor, a tener un especial cuidado de mi cuerpo.

Arcángel Chamuel, por favor ayúdame a obtener, mantener y entregarme al amor. A reconocer el amor de Dios en nosotros y en todas partes, hechos y lecciones de la vida. Libera la energía del Amor que habita en mí, elimina lo que le impide manifestarse: el miedo, traumas emocionales o creencias erróneas acerca de las experiencias de amor. Brídame el discernimiento para obtener traer armonía en todas mis relaciones.
Gracias a todos y al Creador, que me envía el amor, la orientación y la curación con ustedes.

autor: Jeanligth

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...