viernes, 16 de marzo de 2012

CREA TU ESPACIO ANGELICO


A todos mis cyberangelitos que a veces me preguntan como hacer para invitar los angelitos a sus casas aquí les pongo unos tips.

*Limpieza en su hogar mucho orden
*La Oración, es vital
*Armonía entre las personas que viven en la casa
*Un espacio angélico.

Lo llamo espacio angélico, puesto que a los ángeles no les agrada que le llamen altar puesto que para ellos, el único digno de altar es Dios nuestro señor, ellos se consideran simples guías, protectores, el único todo poderoso para ellos es el creador.

De igual forma es lindo tener un espacio que nos recuerde su presencia y colaboración.

Para crear un espacio angélico en tu hogar es muy sencillo, en una mesa, puede ser una coqueta, le pones un lindo mantel, coloca imágenes de angeles, arcángeles, La Virgen  María o Jesús, si por el momento no te es posible acceder a las figuras de los arcángeles y ángeles, puedes colocar fotos en portarretratos de ellos.

Coloca una foto de tu familia, flores o alguna planta para ponerla ahí, cuando lo armes debes mantenerlo limpio, ordenado y ofrecerlo a Dios padre como una forma de decirle que el dueño y señor de tu hogar, que te permita que sus amadísimos ángeles, habiten en tu hogar, haciéndolo un sitio lleno de amor, armonía, que las personas que entren y habiten en ella se sientan a gusto.

Aquí les coloco una foto de mi espacio angélico, lastimosamente salio un poco oscura, pero espero que lo puedan apreciar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...