lunes, 8 de julio de 2013

BAILANDO UN VALS CON JULIAN


Hoy amanecí un poquito bajadita de energía, como ya lo había comentado anteriormente no soy inmune a dias malos, pero como siempre mi ángel "Julian" es quien sabe encontrar las palabras que llegan a mi corazón y suben mi animo.

Yo soy una persona muy musical, amo la musica puesto que despierta en mi todos mis sentidos, y cuando una melodia toca lo mas profundo de mi corazon es como si las puertas del mundo de los angeles se abriera de par en par y pudiera verlos y escucharlos de una manera mas clara.

Asi que hoy despues de dar clase, cerre mis ojos y me puse a escuchar una hermosa melodia de vals que me llego hasta lo mas profundo y no demoro mi amado angel en hacer su aparicion, yo como estaba sumida en esta hermosa melodia, no fue dificil para mi transportarme a un hermoso jardin, en el cual mi angel y yo comenzamos a hablar.

Pero mientras comenzaba hablar con Julian, este me saco a bailar, fue algo magico y maravilloso y estas fueron sus palabras

"Deja que tu alma abra sus alas, vuela con cada paso que das,no importa si es facil o no, eso solo lo haras si en vez de
encerrarte en tus multiples preocupaciones, sonries, baila conmigo, solo cierra los ojos y baila junto a este humilde
angel este hermoso vals, no soy un principe salvador, solo un hermano que te ama con todo su corazon y que te ve con los ojos
de un padre que te ama inmensamente.

No hay nada que no puedas lograr si tu asi lo crees, pero si es que te sientes cansada para cargar el peso del trabajo por
alcanzar tus objetivos, aqui esta mis brazos para levantarte y sostenerte cuando haga falta, o hacerte reir cuando tu corazon
necesite una luz.

Y ahora que te he robado una sonrisa mi querida niña, disfruta de esta hermosa melodia junto a mi tu angel guardian y recuerda
no hay nada que no puedas lograr si tu asi lo crees y llevas a vuestro padre en tu corazon.

Que Dios te bendiga mi dulce niña y te siga iluminando con su amor como hasta ahora y que tu corazon florezca como la mas
hermosa rosa del jardin para que ayude a iluminar a todas las hermosas mariposas que estan saliendo cada dia de sus crisalidas,
porque el amor debe ser compartido."

Mi angel se veia tan radiante, tan alto el como siempre, que no pude evitar abrazarlo y senti como mi corazon se renovava en la fe en Dios y la alegria volvia a invadirme, me sentia bailando y disfrutando aquel momento.

Gracias angel mio por ser mi mejor amigo y hermano

Te amo mi angel guardian

Ingrid Alegria

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...