viernes, 12 de julio de 2013

PETICIÓN DE ORACIÓN DE LOS ANGELES


Divino ser hoy los ángeles te amamos y cuidamos.

Bendito seas hijo amado de Dios quien es grande en las alturas, por su amor y misericordia. Alabado sea El por la eternidad.

Nunca has estado solo a pesar de lo perdido que te sientas, el altísimo nos ha colocado a tu cuidado y con amor hemos aceptado dicha misión.

Hoy junto a los ángeles alabemos al todo poderoso, por la salvación de la humanidad, porque muchos de ustedes corren hacia el abismo, uno muy oscuro en el que no pueden ver la luz de Dios, ofrezcan sus corazones, para que el amor y la guía celestial llegue a estos pequeños que se han perdido.

Que las lagrimas de nuestra amada señora no sean en vano pequeños, ya es hora de ser el cuerpo de Dios, puesto que sois gotas del mar mismo y juntos tienen la fuerza de este.

Os esperamos, únanse a nuestra oración:

“Amado y alabado Señor Nuestro, hoy aquí juntos reunidos, te suplicamos amado padre por aquellos hermanos sumidos en la oscuridad del mal, como las drogas, el bandalismo y la crueldad que ciega la luz de sus corazones.

Señor muchos de estos son inconscientes del la consecuencia del camino elegido y otro en cambio no pueden encontrarlo por las ataduras que los envuelven impidiéndoles ver la luz al final del pozo.

Amado padre, se misericordioso y envía a tu amado Arcángel Miguel para que el junto a sus legiones de luz corten la oscuridad con su espada de la justicia divina.

Escucha nuestras plegarias amado señor puesto que nosotros ángeles a tu servicio, llevamos en nuestras manos las plegarias de los corazones puros de tus amados hijos.


Te lo pedimos señor, confiados en tu infinita misericordia. Amen”


UNA BENDICION PARA TI:

“Que el ángel de la luz Camael hoy visite tu casa y la llene de la paz que solo proviene de Dios mismo, trayendo consigo la bendición del padre, que el espíritu santo cubra a todos sus habitantes, Amen”

1 comentario :

Déjanos tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...