jueves, 18 de septiembre de 2014

EL POEMA DE AMOR DE JULIÁN


Hay momentos en los que simplemente me conecto y disfruto de los hermosos paisajes que me muestran, a veces me gustaría pintar todo aquello que veo, es simplemente como si la puerta a otro mundo se abriera ante mi y ahí de pie como siempre con esa dulce sonrisa, vestido de azul claro esta mi amado Julian, desde hace unos días me muestra la misma imagen, un hermoso árbol del cerezo, pero sus flores son abanas, los rayos del sol atraviesan las hojas de los arboles y el viento es fresco,  puedo ver como el viento mueve su cabello y el sonríe.

“Solo quiero regalarte unos momentos de paz, es bueno recordar quien eres y de donde vienes, recuerda que la paz el estado innato del hombre que le corresponde por derecho, solo debes reclamarlo, el cielo no esta fuera de ti, esta dentro y es tu decisión cruzar la puerta, la llave ya sabes cual es, es el amor a Dios y confianza en El”

Me gusta escribir lo que siento, en el momento que lo vivo, puesto que luego de un rato es como si olvidara las palabras exactas que el me dice, mi corazón se lena de gozo, amor y alegría cada vez que lo veo, es tan suave, no tiene un cuerpo físico pero si acerco mis manos a las suyas se siente un calorcito de lo mas agradable.

Porque me escogiste?  pregunte

“No te escogí, nos escogimos (sonríe), nuestra esencia es similar, como dicen en la tierra somos compatibles, si es que le quieres dar una explicación lógica y terrenal, pero el amor es algo que nace en lo más profundo del alma, y cuando dos amores son similares se complementan, por eso no es raro que descubras que los angeles compartamos cualidades con las almas que protegemos”

Al mirar a mi ángel mientras me decía esas palabras, es la sensación mas difícil de describir, porque es algo que te llena tanto el alma que no puedas evitar llorar, asi que comencé a orar, y al hacer esto mi Julián me tomo de las manos, cerró los ojos y brillaba la cosa más hermosa

Gracias Dios por regalarme la paz que siento,
Gracias padre por mi hermoso Angel,
Gracias por permitirme ver tu gloria
Gracias señor porque aprendi a amarte a través de los sabios consejos de este ser divino que  creaste para mi.
Y sobre todo gracias porque te he conocido, te he sentido y vives en mi.

Y mi ángel termino diciendo Amen.

Luego comenzó a decirme lo siguiente mientras me miraba como siempre con esos hermosos ojos azules llenos de tanto amor y luz.

“Te amo porque en cada parte de ti esta Dios
Te amo porque a pesar de la dureza en ocasiones de tu corazón y por mucho tiempo dudaste nunca me cerraste tu corazón
Te amo porque es mi esencia y son los ojos de l padre que te contemplan a través de los mios
 Te amo con tus errores, con tus caídas y tus temores
Nunca dudes de mi amor por ti y de mi infinita paciencia
Yo no te abandonare ni en el mas oscuro de los bosques
Ni en la mas dura tormenta
No habrá nada que pueda dañarte mientras yo te proteja y confies en mi
Porque mi amada y querida niña, eres mi tesoro, un hermoso regalo creado por el mas gradioso de los seres que es Dios nuestro señor, pues saliste de lo mas profundo de su corazón, para alegrar este mundo, para alegrar este humilde corazón.

Jamas te abandonaré.”

Es lo mas hermoso que alguien me haya podido decir, que no pude evitar llorar desde lo mas profundo de mi corazón solo pude decirle con lagrimas en los ojos.

Gracias mi Juli por amarme así, gracias mi chiquitín. (Aunque chiquito no es jijijij)

Hoy nació en mi las ganas de compartir esto, quizá mis amores, porque debido a que aun no me he propuesto pintar por mi misma, para que no se sientan solos y que cuando contactas y fortaleces el vínculo con tu ángel, tienes el hermano, el amigo que todos deseamos tener, ese que nunca falla.

Gracias Dios por los Ángeles Guardianes.


Canalizado por Ingrid Alegría

1 comentario :

  1. Lo he leído con detenimiento y no pude detener mis lágrimas es el poema mas hermoso, se la alegría inmensa que hay en tu corazón por que tienes a tu Ángel a tu amado Julián, que no daría yo por conocer el rostro y el nombre de mi Ángel y sumergirme en las delicias sublimes que el me ha de proveer.

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...