martes, 12 de febrero de 2013

Ritual para encontrar empleo Con la ayuda de San Miguel Arcángel


Aunque al arcángel Miguel se le reconoce como dador de protección, sus devotos piden su ayuda en todo tipo de situación. Esto incluye encontrar empleo. Si lo piensas bien, el no tener empleo significa, para la mayoría de las personas, la situación más desprotegida y dolorosa, pues es por medio del empleo que los seres humanos construyen su vida y proveen seguridad para sus seres amados. Es por eso que el ángel de la protección que combate y aleja todos los males puede también alejar el "mal del desempleo" cuando se le invoca con fe y convicción.

El ritual

Durante las próximas 9 semanas vas a dedicar un momento de un día a San Miguel Arcángel durante el cual debes realizar 2 acciones con atención y devoción. Primero, vas a prender una vela pequeña roja. Y luego vas a rezar una oración. El día de San Miguel Arcángel es el domingo.
Para realizar este sencillo ritual puedes acudir a una iglesia o santuario, o puedes reservar un lugar tranquilo y accesible en tu hogar. Si preparas un altar en tu casa, puedes añadir una imagen del arcángel Miguel que te ayude a enfocarte en sus cualidades protectoras y liberadoras.
Respira varias veces y comienza con la Señal de la Cruz y una reverencia para abrir la comunicación con el arcángel.

Oración

San Miguel Arcángel, me encomiendo a tu protección y con fe te ofrezco esta vela. 
Ampárame e intercede por mí (y mi familia). Ayúdame a entender con todo mi ser que Dios me prove todo lo que necesito. 
Recurro a ti y a tu infinita misericordia en mi búsqueda de empleo. Me amparo en tu protección y con todo mi ser te pido que me ayudes. 
Con tu escudo, protege mis acciones y decisiones.
Con tu espada, dirige mis percepciones. Con tu balanza, guía mis reacciones.
Como al dragón que vences a cada instante, ayúdame a vencer todos los obstáculos en mi camino hacia el empleo.
Reza tres Ave María.
Reza tres Padre Nuestro.
Reza tres Gloria.
Termina con la Señal de la Cruz.

Conclusión del ritual

Cada vez que realices las dos acciones, pasa los 20 ó 30 minutos que dure la vela en silencio. Medita acerca de lo que deseas para tu trabajo nuevo. Visualízate realizándolo y ayudando a la gente con tu talento y dedicación. Imagínate con la vestimenta apropiada para el trabajo. Añade todos los detalles que puedas a estas imágenes.
Durante las 9 semanas del ritual, debes practicar laoración en acción y las lecciones para encontrar trabajo con la ayuda de Dios. Después de 9 semanas de hacer este ritual y practicar la oración en acción, mantén la fe si no ha llegado aún tu empleo. Durante el proceso del ritual, observa bien las lecciones y mensajes que recibes para que te ayuden a aclarar el camino y los pasos necesarios para llegar a tu trabajo deseado.
¿Te falta algún requisito de educación? ¿Hay alguna actitud o comportamiento de tu parte que te esté impidiendo el avance hacia tus metas? ¿Sientes algún malestar que te indique que debes cambiar de ruta? Estos sentimientos, sensaciones y observaciones son la manera en que San Miguel Arcángel te indica lo que debes hacer para llegar a tu objetivo de conseguir el empleo que deseas y te conviene.

La gratitud

En tiempos pasados las personas que recibían favores de un santo o de un ángel, "pagaban" el favor mediante un exvoto o una "promesa". Estos actos de gratitud eran una manera de expresar la dicha de haber recibido la gracia de Dios y de hacer consiente el proceso de recibir sus bendiciones. Cuando consigas tu empleo, no olvides llevar a cabo un acto de gratitud. Dona una porción de tus ingresos a una buena causa, o dedica tiempo a continuar el trabajo voluntario que llevaste a cabo durante la oración en acción Puedes incluso hacer una pequeña ceremonia con música y comida como en las promesas tradicionales. Lo importante es agradecer el regalo y compartirlo con otras personas.
El amor y la protección de San Miguel Arcángel son infinitos. Búscalos por medio de la oración y pídelos con el corazón. Si te conviene lo que pides, llegarán a ti y te liberarán para aprender las lecciones de ese próximo nivel de tu existencia al que con tanto fervor aspiras.

(Tomado de la Web)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...