martes, 12 de febrero de 2013

Un Resplandeciente Julian



Estaba Julián sentado en la arena abrazando sus piernas mientras miraba el mar, lo vi a lo lejos mientras yo llegaba a mi playa, a ese lugar maravilloso el cual visito cuando medito, mi corazón brinco de alegría como siempre al verlo, se que Julián es hermoso, es un ángel al fin y al cabo, pero en esta ocasión su resplandor era muchísimo mas grande, su suave sonrisa me invito a sentarme a su lado.

Lo primero que me dijo fue “El cambio en tu vida depende de un cambio interior, nada de lo que tu deseas puede suceder si en tu mente o en tu corazón esta la duda, aprende a confiar y podrás abrir las puertas ante ti con la llave de la fe.”

Al decirme esa frase, supe que el había estado mientras conversaba con una de mis amigas respecto al tema de cambiar su vida y era su opinión o su respuesta sobre el asunto.

Le pregunte porque lo había encontrado en mi espacio y el me respondió que debido a que estos días había estado tan ocupada con mi madre y mi hermana no habíamos podido sentarnos a charlar y solo quería compartir conmigo un momento, cosa que me alegro mucho.

El miraba fijamente el Horizonte y yo no podia dejar de verlo a el y le pregunte Julian hoy luces diferente o es que brillas diferente y me respondio:

“ Mi querida niña yo soy el mismo, solo que a medida que tu corazón se une cada dia mas a Dios, me veras mejor, haz un ejercicio cierra los ojos y solo siente tu corazón, que sientes?”

Respondí, paz, gratitud y un profundo amor al decir eso me di cuenta que mis ojos estaban llorosos, no de tristeza, sino que podía sentir ese amor que te embarga, y es una experiencia que me llena totalmente, así que Julián me dijo

“Sientes a Dios, porque El es amor, a medida que le abras tu corazón el morara en ti y será como una hermosa semilla que crecerá hasta convertirse en un árbol, por eso estas viendo cambiar tu vida de una forma asombrosa, y no solo tu lo vez, si no los demás y vendrán mas cambios, conocerás mas ángeles, pues llegaran mas a tu vida, Sophie no será la única.

Cada día veras mas, los ojos del corazón son quienes permiten ver a los ángeles, a Dios, a las hadas y todo lo que el ojo del cuerpo humano ve, abre tu corazón, cuídalo, límpialo y llénalo de amor y fe en Dios y tu ser interior resplandecerá, serás tu al fin.”

Bueno pero aun tengo algunos defectillos en los que estoy trabajando mi Juli, como la falta de paciencia en algunas ocasiones y tu sabes cuales jejeje

“Lo se, te conozco pero es algo que con el tiempo lograras superar, recuerda que yo confío en tus capacidades para lograrlo”

Luego de eso senti la necesidad de hacer afirmaciones, asi que coloque mis manos en mi pecho y comencé a decir y sentir todas las cosas que soy y deseo.

-Soy una mujer sana
-Soy una mujer prospera
-Soy agradecida
-Soy feliz totalmente
-Solo me pasan cosas buenas
-Tengo tiempo para todo
-Estoy en paz

Luego de eso vi a Julián caminar por la playa como alejándose y sentí tristeza y dije te vas? El volteo y me sonrío diciendo:

“Nunca me iré a tu lado estoy siempre porque soy parte de ti y tu de mi, porque ambos somos hijos de Dios.”

En ese momento mi corazón se lleno de amor por mi ángel y me salio esta oración:

Amado ángel guardián, gracias te doy por estar siempre a mi lado y cuidar de mi en todo momento, gracias porque me has enseñado el verdadero significado del amor de Dios y como amarlo, cuida de que no me pierda en el camino de la vida, toca mi corazón para que este se abra a tus inspiraciones, ámame y cuídame como tu hermano menor, porque a veces la humanidad no me deja ver por donde voy, confío en tu sabiduría y en tu amor, porque al ver tu rostro, veo un poco de Dios en ti, porque El me confío a ti y através de ti me cuida y me protege. Amen.

Julián mi ángel se acerco ,me tomo de las manos y dijo conmigo Amen.

- Ingrid Alegria

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...